Quienes Somos

Eligetumedico es una plataforma web en la cual podes reservar turnos médicos online de manera rápida y sencilla, obteniendo confirmación en tiempo real.

Podes conocer la trayectoria profesional de cada médico y reservar turnos de acuerdo a tu conveniencia, sin necesidad de leer una cartilla ni perder tiempo realizando llamados telefónicos.

Eligetumedico es el lugar de encuentro entre médicos y pacientes

Por qué elegirnos


Si sos paciente

Porque no queres volver a leer a una cartilla médica, porque queres reservar el turno en cualquier momento del día sin depender de horarios de atención poco prácticos, porque estás cansado de perder tiempo realizando llamados telefónicos y esperando a ser atendido.

Si sos médico y tenes tu propio consultorio

Porque queres tener más pacientes y brindarles un mejor servicio para diferenciarte, porque queres contar con una agenda electrónica para organizar eficientemente el consultorio y eliminar la inasistencia de pacientes, sin invertir en software ni licencias.

Si administras una institución de salud

Porque necesitas una herramienta inteligente que te permita optimizar por completo la gestión de turnos sin absorber ningún costo de entrada, que esté disponible las 24 horas pero sin generar costos adicionales, porque necesitas incrementar la cantidad de pacientes sin invertir dinero, porque necesitas reducir el costo de atención al cliente y controlar operativa y económicamente la merma de turnos. Porque necesitas un verdadero socio estratégico.

Filosofía y valores de quienes hacemos Eligetumedico

Valoramos a las personas y a su energía creadora para transformar el entorno que nos rodea de manera positiva, contribuyendo a mejorar la calidad de vida.

Somos positivos, somos creativos y premiamos las ideas, siempre.